domingo, 7 de febrero de 2010

Holdem Manager vs Poker Tracker 3




Ahora mismo, con el poco tiempo que tengo debido a los examenes, estoy explorando el Holdem Manager. Siempre he usado Poker Tracker pero me decidi a ver porque casi todos los pros usan el Manager. Ya os ire diciendo cosas sobre cual de ellos veo mas util para jugar y cual tiene mas opciones.
A primera vista creo que para sacarle el maximo partido al Tracker hay que tener un nivel de conocimientos mayor sobre el programa, pero que sabiendo manejar los dos al 100% es superior el Tracker (aunque aun me falta mucho por saber de ambos programas).

5 comentarios:

Elbeto87 dijo...

El PT tiene el 1% del potencial del HM. Hay un abismo de diferencia.

Saludos

Pablo Carballo dijo...

el manager lo estoy descubriendo aun, y el tracker aun no le saco el 100% ni se hasta donde puede llegar..
¿en que ves tu que el manager sea tan superior al tracker?

1 salud!

Anónimo dijo...

Macroy

Pablo estaria bien que cuando le saques todo el partido pusieras un buen video en la web,yo ahora mismo lo estoy usando hace una semanas y lo puedo usar en Azartia sin problemas y en cambio no hay manera de llevarlo a las mesas en PokerStar y si de que me cargue los historiales y lo tengo los historiales en ingles que me dijeron que ese era el fallo pero igual, nada de nada y como de ingles ni faba lollllll

Carballo dijo...

Macroy al que usas te refieres al Tracker?.

Asegurate de que juegas en Ingles.

Luego vete a Options -> Instant hand History Options y asegurate de que esta marcada la opcion "save my hand history" y que el idioma es English!

Con esto se evitan muchos problemas con el PT3 (no se si tambien con el Manager)

Anónimo dijo...

Macroy

No me refiero al hm y lo tengo bien configurado en ingles por eso te decia k cuando lo tengas por la mano como el tracker que te montes un buen video tutorial de todo vamos un faenon lollllll.