lunes, 22 de febrero de 2010

Mano torneo

9 comentarios:

Carballo dijo...

Como NO jugar JJ..fish

Carballo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AceRider dijo...

Hola, en esa mano se podria plantear el 4Bet preflop? , en un flop seco y sin overcards, k habrias exo?

Un saludo.

AceRider dijo...

En k rango le ponias?

Gartxot dijo...

Yo por la apuesta preflop del BB, ante tu raise y el call de SB, me huele a peligro.Ha resubido todo el pot en el preflop, el rango que le pondria AQs+ o sino parejones QQ+. Apuesta la CB de medio pot, en un flop descordinado y con jugada ligada perfecto para engordar el bote, el call para ver que hace en 4 esta bien. En el turn al ver el draw de color y ver que puede perder 12K que ha invertido en el pot, se envida para defender su jugada de posibles colores , dejandote unas odds de 2:1. Mi conclusion final al ver el desarrollo de la mano, BUEN FOLD, pero me hubiese gustado mas el fold en el flop,el 4bet preflop te veo muy commited con esa mano y el all in preflop, si tiene 2 overcards es un flip, mucho riesgo.

MegTuning dijo...

Push preflop, hay que analizar algo con JJ? Si me dices que tienes datos y que tiene un 2% de Squeeze o algo asi vale, entonces fold preflop, pero si no, 4bet allin... Y si es un flip, pues coño, eres un puto luckbox, asi que seguro que aguantan, "a correr caballitos"... xD

Carballo dijo...

si el allin preflop es +EV seguro. otra cosa es que podamos sacar mas valor haciendo call preflop.

Unknown dijo...

Sobre la mano en cuestión, yo hago push pre-flop, el rango de la BB para squezear ahí es muy amplio y JJ es una mano muy fuerte. Si solo hacemos call preflop, tenemos problemas porque montamos un cacho bote con una mano que se devalua una gran cantidad de veces una vez visto el flop y una vez en el flop con la Q tanto foldear como comitearse con el bote no tienen pinta de ser opciones deseables. Además, es mejor simplificar pre-flop para no tener que encarar decisiones difíciles post-flop luego.

Anónimo dijo...

no me lo creia cuando lo he visto, no serás tu pablito... jajaja
Vaya mano, me he quedado más tranquilo cuando he visto tu primer comentario. Efectivamente

CHAVALES ESTO ES COMO NO JUGAR JJ

normal que algunos se hagan de pasta en la red habiendo estos pescaos.

"tomellosero"